domingo, 15 de enero de 2012

People's Choice Awards 2012


*38th People's Choice Awards
*11-01-2012
*Nokia Theatre, Los Angeles, California
Los looks que mas me gustaron, en color verde

Emma Stone de las únicas que se atrevieron a llevar pantalón, y la verdad que acertó de pleno, con un look de Gucci.
Nina Dobrev eligió un precioso vestido con transparencias de Elie Saab ( para mi uno de mis favoritos ) aunque yo creo que le quedarian mejor unos stilettos en tono nude, que no esas sandalias.
El vestido de pailettes de Whitney Cummings simplemente me encanta.
y el look tipo niña buena de Chloe Morezt tambien.

los que también me han gustado...


Ashley Benson, sencillamente genial! aunque no es muy ponible, el vestido de viktor & rolf que lleva  Jennifer Lawrence me parece de lo mas original. Shay Mitchell y Courtney Hansen sencillas y perfectas.
y los mas andrajosos y extraños que dañaron mis retinas.
La cortina de Kelly Osbourne podria ser pasable si se hubiese peinado mejor...a Demi Lovato el Marchesa le queda reventón, el vestido en si es guapo, pero en ella...no. Lea Michele lleva ese extraño vestido blanco con flecos que no le favorece nada, Lucy Hale como podemos comprobar lleva todo el peso sobre su lado derecho, me parecen excesivos el largo y esos cortes asimetricos que pintan menos que un mono en Cuenca.El vestido de DKNY que lleva Ashley Greene no es feo, lo que pasa que la parte de cuero le queda reventona y le marca hasta el ombligo aparte de que el pelo suelto con ese tipo de vestido no le favorece nada de nada.Y el vestido amarillo de Rachel Johnson no es que sea un espanto, la verdad que es original, pero  ella no le favorece en absoluto.creo que sobran los pendientes y ese bolso, hubiese quedado mejor un clutch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario